Sala de Prensa Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

Torneo Relampago de Básquet

Torneo Relampago de Básquet Fecha: 26-Abr-2013 Leido: 161 veces

Para conmemorar las Fiestas del Carnaval en el municipio de Capulhuác, se realizó un torneo relámpago de basquetbol en la Unidad Deportiva, entre los equipos de los Gansos Salvajes de la UIC, Universidad del Valle de México (UVM) campus Toluca y una selección de Toluca.

Los ganadores de este evento fueron los Gansos Salvajes de la UIC, quienes en el primer compromiso que se tuvo se impusieron a la UVM campus Toluca por marcador de 69 puntos a 31, mientras que en el segundo duelo ganaron al cuadro de Toluca por 43 puntos a 35.

Este torneo fue organizado por José Luis Vega Cuevas, Director del Instituto Municipal del Deporte de Capulhuác, así como del promotor deportivo de esta región Herrzzon Debalip Manuel Sierra Vara.

“El apoyo al deporte es una de las prioridades que se tiene en el municipio de Capulhuác, por eso estamos impulsado la practica en esta ocasión del basquetbol, así como también el futbol, el cual pueden practicar aquí en la Unidad Deportiva, entre otras actividades más, por eso invitamos a la comunidad para que acudan al Instituto Municipal para apoyarlos”, indicó Vega Cuevas.

En el municipio de Capulhuác esperan impulsar la práctica deportiva desde la niñez, juventud, personas adultas para ayudar en su salud y que puedan tener una mayor y mejor convivencia entre las familias de esta localidad.